Es tiempo de Tlaxcala; Marco Mena ya es gobernador electo
29 septiembre, 2016
Embarazo en adolescente un problema que afecta a la sociedad.
29 septiembre, 2016

CBTIS 61 regulariza documentos de predio.

El terreno en donde se ubican las instalaciones de la institución educativa fue expropiado en agosto de 1974 y actualmente en proceso de legalización.

Mayra Anayani Hernández Jiménez, directora del CBTIS61 en huamantla, en entrevista para Estado29, resaltó que el tramite forma parte de un programa para legalizar el predio donde se encuentran ubicadas las instalaciones de la institución educativa “los terrenos fueron expropiados por causa de utilidad publica en agosto de mil novecientos setenta y cuatro”.

Cabe destacar que desde entonces en Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos pero esta institución educativa no tiene la escritura correspondiente “este tramite es fundamental, el hecho de que nosotros podamos legalizar el predio es fundamental para que el CBTIS vaya adquiriendo beneficios”.

Resaltó que con la legalización del predio, se incrementarán los niveles en el Sistema Nacional de Bachillerato y agradeció a los regidores del ayuntamiento la aprobación para la donación del terreno.

Para finalizar, dijo que serán veinticuatro mil novecientos cuarenta y seis metros cuadrados, mismos que abarcan las instalaciones de la institución educativa.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *