Entrega Mixcoatl Antonio balance 2015 – 2016 al congreso del estado.
29 septiembre, 2016
Entrega CEDH diagnóstico de bullying en Tlaxcala.
29 septiembre, 2016

Del 18 al 21 de Noviembre se espera el Buen Fin: Canaco

De manera oficial la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) dio a conocer que todo está listo para llevarse a cabo el famoso Buen Fin en el territorio estatal, mismo que tendrá verificativo del 18 al 21 de noviembre del año en curso.

Eduardo Hernández Muñoz, presidente de la CANACO preciso que para esta temporada se podrán otorgar descuentos importantes que van del 10 hasta el 80 por ciento de descuento, con la participación de siente mil establecimientos que se suman a esta estrategia entre restaurantes, hoteles, bares, zapaterías, estéticas, papelerías, tiendas de ropa, además de 210 empresas del Clúster Turístico para ofrecer paquetes a los visitantes.

Cabe destacar que en registro la Cámara Nacional de Comercio, cuenta con cerca de 12 mil comerciantes inscritos de manera formal, no obstante,no todos se suman al buen fin, únicamente el 65 por ciento de los comerciantes formales son quienes participan sumándose a dicha venta de temporada.
En la edición de este 2016, los integrantes de la CANACO han señalado que esperan se registre un avance en la compra de sus productos o bien servicios que vayan en un 12 por ciento de incremento.
Por último, comerciantes formales, destacaron que esperan ayude a este proceso el adelanto de la prestación de aguinaldos por parte de algunas factorías, a bien de que cuenten con el recurso necesario para aprovechas descuentos, durante el próximo Buen Fin.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *