Definidos los cuartos de final en la Copa MX ! 
29 septiembre, 2016
“Renuncia Peña”: mensaje de Roger Waters en México
29 septiembre, 2016

La Diócesis de Tlaxcala continúa sin Obispo.

La Diócesis de Tlaxcala continúa en espera de que se determine quién será el nuevo Obispo en el estado.

Ranulfo Rojas Bretón, párroco de la Iglesia de San Luis Obispo en Huamantla, en entrevista para Estado29, refirió “nosotros como Diócesis de Tlaxcala estamos a la espera de que el Santo Padre nombre a un obispo”.

Resaltó que de acuerdo al procedimiento aún se desconoce el tiempo que se vaya a llevar “nosotros esperamos que no sea mucho tiempo de espera, pero no esta en nuestras manos, no esta en nuestro alcance”.

Pidió a la gente hacer oración para que se dé este nombramiento, a su vez para que tenga un buen recibimiento y colaboración como se hizo con los obispos anteriores.

Al ser cuestionado sobre si hay alguna opción que haya relucido, respondió que “no es el procedimiento, este sólo lo tiene la Nunciatura Apostólica junto con El Vaticano”.

Dijo que la Diócesis de Tlaxcala se encuentra lejos del procedimiento y mucho menos mostrar alguna petición ya que todo se hace “bajo secreto pontificio” finalizó.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *