Colocan buzón de quejas en Huamantla por mala atención en hospitales.
29 septiembre, 2016
Lo que mal inicia, mal termina: nuestras autoridades
30 septiembre, 2016

Registra CEPC afectaciones en algunos puntos en la capital de Tlaxcala, después de intensa lluvia.

​El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Joaquín Pluma Morales, detalló las acciones realizadas en apoyo a la población. 

Después de la intensa lluvia registrada la tarde de este jueves, varios puntos de la capital se vieron afectados. Entre ellos el boulevar Guillermo Valle a la altura de la fuente de los bergantínes, por lo menos cuatro viviendas inundadas y una barda caída en la Santa Cruz del municipio de Chiautempan. 

0d1f83f8-035c-4721-bd46-d7879b32b578

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Joaquín Pluma Morales, informó que las acciones realizadas en apoyo a la población. 
“Sí, ya se está trabajando, estamos aquí , estamos monitoreando los municipios, tuvimos aquí unas afectaciones por la capital del estado, se desbordó un bordo donde colindan con algunos casas, pero no tenemos más afectaciones graves más que el taponamiento del boulevar Guillermo Valle, pero ya se están haciendo las labores de limpieza”.

Refirió que hubo encharcamientos en el centro de la capital y en las colonias Loma bonita y Ocotlan.

d64b9d3c-5dd1-43ad-99a8-bba7ba9d6d05

“Ahí también por la parte de la unidad Santa Cruz, hay que verificar lo de una vivienda, pero no hay daños considerables, estamos con los monitoreos viendo si no hay alguna afectación, para ver el apoyo que les podamos brindar”.

El funcionario estatal, señaló que el Cuerpo de Bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad y maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo y Vivienda del estado, realizaron trabajos de limpieza.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *