Fallece Victoria, la hija recién nacida de Wisin ! 
30 septiembre, 2016
Héctor Moreno podría fichar con el AC Milán ! 
30 septiembre, 2016

En Atempan no quieren a figuras de gobierno, sino acciones de limpia.

Con reclamos y molestia vecinos de Atempan piden que las autoridades del municipio de Tlaxcala y la estatales realicen los trabajos pertinentes para realizar trabajos de limpia en las inmediaciones del lugar, después de la fuerte tromba que se registrará la tarde de ayer.

Ante las condiciones climatológicas en el cerro de Atempan se registraron daños en bardas y en las propias escaleras de acceso a ese lugar, punto en el que hicieron acto de presencia el edil de Tlaxcala y personal de protección civil, situación que no fue grata para los oriundos del lugar, “pues lo que requerimos es que se pongan a trabajar, más no que vengan a pararse, que reconozcan que las cosas están mal y no evadan sus responsabilidades”, destaco Mariana Ordoñez”.

Hoy después de la tormenta, las condiciones del lugar, no han cambiado mucho pues iniciaron apenas los trabajos de limpia en el lugar, a través de personal bomberos, de la comisión estatal de seguridad y elementos de la 23 zona militar.

Por su parte Protección Civil del Estado ha detallado que está en coordinación y comunicación con los municipios de mayores afectaciones durante la tromba del día de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *