Se realizará la temporada del “Mole de Cadera”.
30 septiembre, 2016
En Atempan no quieren a figuras de gobierno, sino acciones de limpia.
30 septiembre, 2016

Fallece Victoria, la hija recién nacida de Wisin ! 

Hace unas horas el cantante Wisin a través de sus redes sociales dio a conocer que su tercer hija, con apenas un mes de nacida, Victoria, había muerto.

A principios de septiembre Wisin y su esposa Yomaira Ortiz revelaron que su hija padecía una enfermedad conocida como síndrome de Patau o trisomía en el par 13, sin dar más detalles de su pequeña.

Lamentablemente hoy fallece y así la despidió el cantante junto a su esposa:

“GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA. DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volveré a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a DIOS cada día #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer”.

La imagen que compartió Wisin con su hija Victoria y su esposa, ha logrado tocar el corazón de sus seguidores que han expresado su pésame en esta pena para la familia del reguetonero.

Hace apenas unos días el cantante celebró el mes de vida de su tercera hija, con una tierna foto de su bebé.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *