En Atempan no quieren a figuras de gobierno, sino acciones de limpia.
30 septiembre, 2016
El Icatlax invita a formar parte de los cursos que ofrece.
30 septiembre, 2016

Héctor Moreno podría fichar con el AC Milán ! 

El defensa mexicano podría jugar a partir de enero en la liga de Italia con el equipo de Milán.

Una vez más el nombre del defensa mexicano, Héctor Moreno, suena fuerte en Europa de cara al mercado de invierno, pues de nueva cuenta un equipo grande de Italia estaría interesado en él 

Según reportan medios de aquel país, el Milan se estaría preparando para ir de compras en invierno y una de sus grandes opciones es el zaguero del PSV, por quien estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros o más, así lo reportó Calcio Mercato.

La jugosa oferta que el conjunto rossonero pondría sobre la mesa del cuadro holandés para hacerse de los servicios del seleccionado nacional podría incrementar gracias a la reciente inversión china al club.

El rumor cobra fuerza luego de que es estratega, Vicenzo Montella, necesite reforzar la línea defensiva, ya que no está conforme con la irregularidad que ha mostrado el cuadro de San Siro durante la temporada, por lo que sería el ex jugador de Pumas el hombre al que le apueste para aportar estabilidad y confianza.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *