Héctor Moreno podría fichar con el AC Milán ! 
30 septiembre, 2016
Inauguran Audi en San José Chiapa, se espera una producción de 175 mil vehículos.
30 septiembre, 2016

El Icatlax invita a formar parte de los cursos que ofrece.

Debido a la gran participación que se han notado en diferentes cursos organizados por el Icatlax en coordinación con otras dependencias, esta institución decide implementar nuevos y diferentes cursos dirigidos a todo el público en general mayor de 15 años con ganas de querer superarse y que sepan leer y escribir.

En entrevista para Estado29 Nelly Ramírez Mendoza directora del Icatlax comparte “Tenemos diferentes cursos como los EBC, cursos de extensión, así como diferentes especialidades como repostería, contabilidad, tenemos implementado mecatrónica, curso de alemán y de inglés, mecánica automotriz, entre otros, con el único propósito de ayudar a las personas que lo requieran”.

Debido a que el Estado de Tlaxcala ocupa el lugar número 1 en cuanto a empleo informal y con dichos cursos que imparte el Icatlax se dará el apoyo para que sea más fácil encontrar algún empleo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *