Por lo menos 20% de locatarios de Tlaxcala, se vieron afectados por la intensa lluvia de ayer; CANACO.
30 septiembre, 2016
Cuenta el ayuntamiento de Tlaxcala con pago predial en línea.
30 septiembre, 2016

Por inseguridad, Primera Plus y ETN suspenden viajes a Michoacán

Si estas pensando en viajar a Michoacán, deberias pensarlo dos veces, puesto que la inseguridad y protestas van en aumento, y por si fuera poco las líneas de transporte Primera Plus y ETN han suspendido indefinidamente sus corridas en tierra michoacana.

En un comunicado, la empresa Primera Plus, afirma que se vieron en la necesidad de suspender todas las corridas desde Michoacán hasta otras entidades del país, así como de estos a Michoacán; bajo el argumento de la inseguridad que se presenta en dicha zona.

Y no es para menos esta medida, pues los bloqueos en carreteras ponen en riesgo tanto a pasajeros como choferes, incluso a las unidades, pues en algunos casos los manifestantes secuestran autobuses para incendiarlos como muestra de su inconformidad. Las empresas transportistas piden comprensión a sus usuarios ante este acto, ya que no solo ven por el bien de la empresa, sino de usuarios.

Por su parte ETN Turistar, expuso que por falta de garantías y seguridad para transitar en el estado de Michoacán, el servicio se suspende a partir del primer minuto de este viernes 30 de septiembre y hasta nuevo aviso.

Estas medidas han dejado varados a cientos de usuarios que viajan en las rutas a Apatzingán, Jiquilpan, La Piedad, Los Reyes, Morelia, Sahuayo, Uruapan y Zamora.

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *