Robo de autos en Huamantla en un 22% y no debe preocuparnos: JLR.
30 septiembre, 2016
Protección Civil Estatal y del municipio de Tlaxcala revisan zonas afectadas por lluvias.
30 septiembre, 2016

Concesionarios de servicio público amenazan con hacer movilizaciones si no se atienden sus peticiones.

Este lunes se reunirán autoridades estatales con concesionarios y prestadores de servicio público para llegar a un acuerdo.

El representante de la Unión por la Defensa de los Transportistas, Luis Texis Hernández, en entrevista para Estado29, resaltó que entre los puntos a tratar sobresalen la invasión de rutas, el incremento a la tarifa del pasaje y reformas a la ley del transporte público.

Agregó que de no llegar a un acuerdo en la reunión que efectuaran este lunes con diputados locales y el gobierno estatal, realizarán movilizaciones en todo el estado a fin de obtener una respuesta favorable.

Mencionó que su petición principal es incrementar en dos pesos la tarifa del pasaje, permitir la circulación de unidades de transporte local por la vía federal y aseguró que la red de transportistas esta en unión, misma que asegura, les da fuerza para hacer muchas cosas.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *