Televisa en picada: Megacable deja fuera más de sus canales
30 septiembre, 2016
Concesionarios de servicio público amenazan con hacer movilizaciones si no se atienden sus peticiones.
30 septiembre, 2016

Robo de autos en Huamantla en un 22% y no debe preocuparnos: JLR.

El director de seguridad en Huamantla aseguró que no es de preocuparse por el índice de robo de autos en el municipio.

Justimiano López Rivera, Director se Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en Huamantla, resaltó que se llevan a cabo reuniones con los tres niveles de gobierno para inhibir el robo de autos que se ha dado en los últimos días.

López Rivera agregó que durante los recorridos que hace la policía municipal en el municipio han encontrado autos con las puertas semiabiertas e hizo la recomendación a la ciudadanía para que extreme sus precauciones en este sentido. Dejo en claro que debe haber responsabilidad por parte de los propietarios de las unidades automotoras.

Como contraparte en el ultimo mes se han registrado robos de vehiculos: un Tsuru sobre el Boulevard Yancuitlalpan frente a un centro comercial, una camioneta marca GM tipo Pick up frente a palacio municipal (en el primer cuadro de la ciudad) y un Tsuru sobre la calle Morelos, en el estacionamiento de un Centro comercial, pese a ello, el responsable de la seguridad en el municipio, recalcó que o hay nada por que preocuparse.

Por otra parte, agregó que en cuanto a certificación a elementos se tiene un cien por ciento en el municipio y a su vez que de los ciento treinta ocho oficiales con que cuenta la policía municipal, el ochenta por ciento de ellos cuenta con permiso de portación de arma de fuego.

Para finalizar, agregó que seguirán trabajando con el objetivo de reducir el índice delictivo en el municipio y brindar a la población la seguridad que requiere.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *