Lo que mal inicia, mal termina: nuestras autoridades
30 septiembre, 2016
Fallece Victoria, la hija recién nacida de Wisin ! 
30 septiembre, 2016

Se realizará la temporada del “Mole de Cadera”.

El próximo 13 de octubre dará inicio la temporada del tradicional “Mole de Cadera” en las 3 mixtecas que comprende los estados de Puebla, Oaxaca y Guerrero ya que en este año se aproxima la matanza de 16 mil chivos y una derrama económica de más de 55 millones de pesos pues se pretende vender diferentes platillos en distintos restaurantes del estado de Puebla propios a la derivación del tradicional mole con un costo que oscila de los 280 pesos hasta 450 pesos por persona.

En rueda de presa Ignacio Alarcón presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) destacó la importancia que tiene este evento que se realizará en próximas fechas ya que los beneficios serán de suma importancia para los diferentes estados en los que se llevara a cabo, además de preservar las tradiciones en torno a la gastronomía.

Durante la presentación, destacaron y agradecieron la participación de la sociedad en general cuando se realizó la temporada del Chile en Nogada y esperan tener la misma o mayor participación de la ciudadanía para que deleitar de este gran platillo en todos los restaurantes del estado de Puebla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *