Se registraron tres accidentes en la carretera Apizaco.
30 septiembre, 2016
Un muerto y un lesionado, deja accidente en el tramo carretero de la “Y”.
2 octubre, 2016

Los Xolos siguen en lo más alto de la tabla ! 

El Atlas fue poco rival para los Xolos de Tijuana, a los que les bastó un gol de Milton Caraglio para vencer 1-0 y continuar con marcha perfecta en el Estadio Caliente, donde ha ganado los 18 puntos que ha disputado. 
Con este resultado, el conjunto fronterizo llegó a 27 puntos y se mantendrá como líder general al meno una semana más.

Después que en el torneo anterior se les indigestara su propia cancha, Miguel Herrera finalmente encontró la clave para que su equipo sea contundente en su cancha y por lo pronto los fronterizos ya se alejaron cuatro unidades de los Tigres con 27 unidades, mientras que el ‘Profe’ Cruz y sus rojinegros siguen con 14 puntos, lejos de la zona de calificación, mientras una de las mayores virtudes del timonel es seguir brindando oportunidades a la legión mexicana.

Atlas es un ejemplo de confianza en la cantera bajo la batuta del ‘Profe’ Cruz. Los rojinegros saltaron al Estadio Caliente con diez registrados antes de los 18 años en la Liga MX, con sólo Óscar Ustari de origen extranjero, para terminar de la misma forma, ya que su timonel agotó sus tres cambios con puros jugadores nacionales. En tanto, Tijuana no difiere de su habitual costumbre de rifársela con foráneos, por lo que arrancó con ocho no nacidos en México y culminó el partido con sólo seis en esta condición.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *