Los Xolos siguen en lo más alto de la tabla ! 
1 octubre, 2016
Crisis de credibilidad, nuestros funcionarios
3 octubre, 2016

Un muerto y un lesionado, deja accidente en el tramo carretero de la “Y”.

La madruga da de este día, los cuerpos de auxilio a través del servicio de emergencia 066 recibieron un llamado, para denunciar que se había registrado un accidente, ene l tramo carretero Apizaco- Tlaxcala a la altura de la “Y”, en la comunidad conocida como Ocotoxco.

En el lugar se registró un accidente automovilístico, en donde se presume que una camioneta marca Dodge tipo Grand Caravan color verde y placas de circulación LZV-14-87 del Estado de México se impactó contra la parte trasera de un tráiler; los hechos se registraron a alrededor de las 01:15 horas de este domingo.

Al lugar acudieron los equipos de emergencia, la Brigada de Auxilio y Salvamento, delegación Apizaco llevando consigo el equipo libra para liberar los cuerpos de entre los fierros. El conductor de la unidad perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante de 36 años de edad fue atendido y trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec.

La zona del accidente fue acordonada por elementos de la policía local y se hizo cargo elementos de la policía Federal, para dar paso a personal de la Procuraduría General de Justicia y el SEMEFO.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *