La industria automotriz y el turismo las fortalezas de Tlaxcala: MGZ.
3 octubre, 2016
Podrían instalarse dos empresas, después de la gira en Italia; Kathya Torres Vázquez.
3 octubre, 2016

Apoya gobierno de Puebla con 2,000 arboles para forestación.

El pasado fin de semana en el estado de Puebla se llevo a cabo un evento de forestación en el cerro de Amalucan específicamente en donde el gobierno del estado apoyo con 2,000 arboles para plantar nuevos y mejores arbustos y erradicar aquellos que ya tienen mas de 100 años de vida, esto para generar mejores espacios verdes para las familias poblanas, así como mejor aire y agua potable de mejor calidad.

En el evento estuvo presente Rodrigo Riestra Piña titular de la secretaria de desarrollo rural sustentabilidad y ordenamiento territorial, Susana del Carmen Riestra Piña diputada local del distrito XII con cabecera en Puebla, Mario Riestra Piña secretario del ayuntamiento de Puebla así como otras personas.

En dicho evento Mario Riestra Piña comparte “Felicito a cada personas que hace posible que se hagan eventos en este ámbito ya que no solo se trata de tener mas arboles sino mejores áreas verdes y espacios públicos y por ello es que felicito a Tony Gali por proyectos como este como lo es que este cerro de Amalucan sea un parque urbano de todos los poblanos y este es uno de los grandes proyectos que vienen para Puebla así como otros en el ámbito ambiental”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *