Tiene FOMTLAX 15 créditos en cartera vencida.
3 octubre, 2016
Primeras imágenes de Emma Watson como “Bella”
3 octubre, 2016

CBTIS 61 de Huamantla abre convocatoria para obtención de becas.

El objetivo de incluir a los alumnos en cualquier beca es que continúen sus estudios a fin de obtengan una carrera.

Deysi Lima Esquivel, encargada de becas en el CBTIS 61 en Huamantla, en entrevista para Estado29, mencionó que el programa de becas con que cuenta la institución educativa es que los alumnos puedan continuar sus estudios y superarse.

Mencionó que entre “los modelos de becas con los que contamos están PROSPERA, PRONABES, para alumnos de nuevo ingreso, para permanencia y para continuidad además de la beca contra el abandono escolar”.

Cabe resaltar que este último tipo de beca aún está vigente y los estudiantes tienen hasta el próximo siete de octubre para hacer el tramite correspondiente.

Los requisitos son copia de CURP del alumno, copia del acta de nacimiento, copia de certificado de secundaria (para primer semestre), copia de boleta de ultimo semestre (para alumnos de tercero y quinto semestre), copia de comprobante de domicilio, copia de comprobante de pago de inscripción,constancia de ingresos y no tener prospera, para de esta manera ser beneficiados estudiantes de nivel medio superior.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *