Primeras imágenes de Emma Watson como “Bella”
3 octubre, 2016
Denuncia CITEX competencia desleal de productos Asiáticos.
3 octubre, 2016

El Tri femenil golea al anfitrión Jordania en el Mundial de futbol sub-17

La Selección Mexicana femenil sumó su segunda victoria en el Mundial Sub 17 Jordania 2016, al vencer 1-4 al conjunto anfitrión, resultado que le aseguró su pase a los Cuartos de Final del torneo.

El partido comenzó con un buen nivel y tras apenas cinco minutos de haber iniciado, Jordania se fue adelante en el marcador luego de que Abu Sabbah consiguiera disparar dentro del área un balón que terminó en el ángulo de la portería. Tras el inesperado tanto del la escuadra local, México comenzó a presionar a su rival y al 13′ Jazmín Enrigue aprovechó un balón que había rebotado en el poste del arco para simplemente empujarlo al fondo de la red.

El buen momento por el que pasaba el Tri no lo desperdiciaron las jugadoras aztecas y a los tres minutos de haber marcado el primer gol, Dayana Cazares culminó la voltereta.

El tercer tanto llegó en la parte complementaria del cotejo. Al minuto 53, Ovalle realizó una buena jugada en el centro del área de Jordania para después lanzar un disparo cruzado que la guardameta Albustanji no pudo detener.

Las mexicanas nunca dejaron de atacar y, al minuto 85, Gaby Juárez se encontró con el balón para marcar el cuarto tanto para el Tri. Con este gran partido, México consigue otros tres puntos y es líder provisional de su grupo con 6 puntos. En su próximo encuentro se medirá contra España.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *