Trabaja FSTSE para agilidad en trámites de jubilados en el ISSSTE.
3 octubre, 2016
Tiene FOMTLAX 15 créditos en cartera vencida.
3 octubre, 2016

En Tetla invierten más de 460 mil pesos en dos obras.

Las obras realizadas son adoquinamiento y ampliación de red de drenaje en las colonias Primera Sección Actipac y San Bartolomé Matlalohcan.

El presidente municipal de Tetla, Javier Hernández Mejía, en entrevista para Estado29, resaltó que las obras forman parte del Plan Municipal de Desarrollo a través de la cuales busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes del lugar.

Agregó que las dos obras que se realizan son una ampliación de red de drenaje en la calle Oaxaca en la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan y adoquinamiento en la calle camino a Texcalac en la Primera Sección Actipac.

Mencionó que en dichas obras, se hizo una inversión de cuatrocientos sesenta mil novecientos veintinueve pesos y aseguró que continuará trabajando hasta el fin de sus administración en beneficio de los pobladores.

Finalmente, detalló que su responsabilidad es con la sociedad para dar resultados, ante los compromisos que se hicieron al inicio de su administración.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *