Encabeza MGZ, Ceremonia de premiación del XXIV, del concurso estatal de talla en madera.
3 octubre, 2016
La industria automotriz y el turismo las fortalezas de Tlaxcala: MGZ.
3 octubre, 2016

Falsa alarma asalto a COPPEL Huamantla.

El hecho sucedió aproximadamente a la una treinta de la tarde de este lunes, en pleno centro de la ciudad de Huamantla.

14569689_1386685981359134_754207911_n

El Comandante Operativo de la policía municipal de Huamantla, José Hernández Avilés, resaltó que la encargada de la tienda “Coopel” fue quien solicitó el apoyo de la corporación “la encargada de la tienda nos llamó informándonos que habían llegado en unas unidades cinco personas del sexo masculino informando que al parecer traían armas de fuego”.

Cabe resaltar que en días anteriores se registró un asalto a una tienda del mismo nombre en la ciudad de Apizaco y aunado a esto se dio la falsa alarma “se alarmaron por la situación que en días pasados en una tienda del mismo nombre se suscitó un asalto y las características eran las mismas”.

Agregó que ante el llamado, acudieron elementos de la policia del estado y policia municipal, mismo que aun continúan con la investigación correspondiente ya que “al parecer vienen de una empresa hay uno que porta una arma de fuego pero también trae registro, así como permiso de portación de arma y todo viene bien”.

Hernández Avilés mencionó que estas personas han venido en repetidas ocasiones a hacer pagos “estas personas pertenecen a una empresa de seguridad privada”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *