Inicia en Tlaxcala funciones el número de emergencia 911.
3 octubre, 2016
Asignan presidenta interina en la CEDH.
3 octubre, 2016

La franja del Puebla deja escapar la victoria ante Pachuca ! 

Garrafal error de Cristian Campestrini en tiempo de compensación le arrebató al Club Puebla una victoria de oro en el estadio Cuauhtémoc ante los Tuzos del Pachuca para dejar el marcador empatado 1-1.

El gol de los camoteros fue de Matías Alustiza, quien se metió con la afición al hacer ademanes de callarse la boca luego de la críticas que había recibido en los juegos ante Morelia y Leones Negros por su ausencia en el marcador.

El partido estuvo parejo, con opciones de gol en ambas porterías, siendo el Puebla el que más se acercó a abrir el marcador desde la primera parte, pero el Conejo Pérez y la falta de puntería de los locales evitó tal situación.

Pachuca le apostó a los disparos de larga distancia y las individualidades de Chucky Lozano y Urretaviscaya, quienes también pusieron a trabajar en más de dos ocasiones a Cristian Campestrini.

Pero fue el argentino quien en tiempo de compensación falló al salir por el balón y Omar González recentró para que Ruben Botta empujara el balón a las redes en el minuto 92.

Con este resultado, Club Puebla se ubica en la novena posición de la tabla empatado con 16 unidades con los Rayos del Necaxa; en tanto Tuzos se colocó en la posición tres con 21 puntos.

Ahora vendrá un descanso por la fecha FIFA, y los camoteros recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara; mientras que Pachuca recibirá a Santos Laguna.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *