CBTIS 61 de Huamantla abre convocatoria para obtención de becas.
3 octubre, 2016
El Tri femenil golea al anfitrión Jordania en el Mundial de futbol sub-17
3 octubre, 2016

Primeras imágenes de Emma Watson como “Bella”

Tras anunciar que Disney haría ‘La Bella y la Bestia’ con personajes de carne y hueso, todos comenzaron sus apuestas para los personajes principales de esta película, sin embargo, al saber que Emma Watson interpretaría a “Bella”, las suposiciones por el éxito del filme no se hicieron esperar.

Durante este tiempo, se reveló el tráiler de la película, la lectura de las escenas por parte de los protagonistas, y además se dio el adelanto de cómo iban a lucir los personajes, pero hoy por fin se viralizaron las imágenes de Emma Watson como “Bella”.

Luego de esta primer imagen, se viralizó una más con Emma Watson, como “Bella” usando el vestido que todas las niñas amamos la primera vez que vimos esta película, algunos especularon y aseguraron que no se trata de una imagen real sino de una realizada con Photoshop, sin embargo, emocionó a muchos fans de la historia.


Emma Watson compartirá créditos con Dan Stevens quien será el encargado de interpretar a La Bestia y al Príncipe, así mismo estará Luke Evans como Gastón; Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw y Stanley Tucci; serán parte de esta mágica historia.

El filme, está dirigido por Bill Condon; y se estrenará el 17 de marzo de 2017.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *