Rehabilitan 158 metros de fachada en Plaza Guadalupe en Apizaco.
4 octubre, 2016
Firma escritura gobierno del estado a favor del poder judicial de la federación.
4 octubre, 2016

79 niños de ocho comunidades de Huamantla se beneficiarán con bicicletas.

La entrega de bicicletas será en la capital del Estado a niños que viven alejados de sus escuelas y todos los días deben trasladarse para recibir sus clases.

Uri Elena Rivera Rivera, presidenta del Sistema para del Desarrollo Integral de la Familia en Huamantla (DIF), en entrevista para Estado29, resaltó que setenta y nueve niños de comunidades como Pueblo de la Cruz, Zaragoza, Barrio de San Lucas, entre otras, serán beneficiados con bicicletas.

Cabe resaltar que “este beneficio forma parte del programa Ayúdame a Llegar a mi Escuela, se van a entregar setenta y nueve bicicletas al mismo número de niños que tienen que ir a Tlaxcala y recibirla”.

Así mismo, agregó que “esta entrega sera por parte del gobierno del Estado a niños que viven alejados de sus escuelas y todos los días tiene que asistir a recibir clases”.

Por último, afirmó que seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía, realizando gestiones, a través de diversos programas, hasta el fin de la administración.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *