Sanción económica a México Por grito discriminatorio ! 
4 octubre, 2016
Emite Protección Civil de Chiautempan recomendaciones ante temporada de lluvias.
4 octubre, 2016

Comparan a esta actriz de ‘Alegrijes y Rebujos’ con Kim Kardashian, tras posar sin sostén

Fue el 4 de agosto cuando la telenovela mexicana ‘Alegrijes y Rebujos’ inició y sus protagonistas infantiles alcanzaron el éxito, ahí nacieron varios actores que han logrado formar una gran carrera en el medio, como Diego Boneta y María Chacón.

Y aunque no muchos han sobresalido, cada uno de esos actores que conocimos, han madurado y demostrado que ya no son unos niños, tanto que María Chacón conocida como la “Chofis” ha logrado causar suspiros en la web.

A sus 25 años se ve como toda una mujer atrevida, segura y sobre todo sexy, en las últimas imágenes ha logrado sacar suspiros a todos sus seguidores en Instagram, con sexys instantáneas que dejan con la boca abierta a todos.

En la instantánea que ya se viralizó aparece María sin sostén y cubriéndose con ambas manos sus senos, al pie de la foto se puede leer: “Tal vez algunas mujeres no están destinadas a ser domesticadas. Tal vez solo hay que correr libremente hasta encontrar a alguien tan salvaje como ellas”.


La imagen ha logrado acaparar la atención de esta actriz, tanto que ha sido comparada con la socialité Kim Kardashian, pues aseguran posa igual a ella, es guapa y tiene rasgos característicos de la hermana mayor de Kylie Jenner.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *