Reclama líder del transporte seriedad de parte del legislativo.
4 octubre, 2016
Reducen meses de suspensión a María Sharapova ! 
4 octubre, 2016

CONAGUA anuncia medidas de control en presas de Tlaxcala ante lluvias.

Ante la actual temporada de lluvias en el Estado la Comisión Nacional del Agua emite medidas de control para las 16 presas existentes en la entidad.

presa-atlanga

La delegación estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que debido a que continuarán las lluvias en la mayor parte del País por los menos en las próximas 72 horas, es que se llevan a cabo extracciones de control el las 16 presas del estado ya que aùn faltan dos meses para que finalice esta temporada.

Se prevé que las lluvias lleguen a su fin el treinta de noviembre y en los próximos días se pronostican lluvias de moderadas a fuertes, por lo que través de estas extracciones se buscará mantener el nivel de las presas en por los menos el ochenta y tres por ciento, ya que actualmente se encuentran al noventa y dos por ciento de su capacidad.

Así mismo, exhortó a la población a extremar precauciones y permanecer atenta a los avisos de Protección Civil y de las autoridades estatales y municipales en caso de desbordamiento de ríos, afectaciones en caminos y tramos carreteros.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *