Comparan a esta actriz de ‘Alegrijes y Rebujos’ con Kim Kardashian, tras posar sin sostén
4 octubre, 2016
Reclama líder del transporte seriedad de parte del legislativo.
4 octubre, 2016

Emite Protección Civil de Chiautempan recomendaciones ante temporada de lluvias.

Ante la presencia de dos canales de baja presión en el territorio nacional emite la Dirección de Protección Civil municipal recomendaciones a los pobladores del lugar que vivan en zonas de alto riesgo.

El director de Protección Civil en Chiautempan, Efraín Tónix Galicia, hizo la recomendación a los habitantes que viven en zonas de alto riesgo para que en coordinación puedan trabajar en caso del alguna contingencia o accidentes por la actual temporada de lluvias.

Así mismo, recomendó a los habitantes del municipio tener a la mano una lámpara y radio portátiles para monitorear las noticias y los mensajes de las autoridades. También es recomendable guardar documentos personales, como actas de nacimiento, escrituras, documentos agrarios, cartillas o CURP, en una bolsa de plástico cerrada y en una mochila que se pueda cargar en la espalda, de tal manera que queden libres brazos y manos.

Agregó que en caso de inundaciones se debe desconectar la energía, además de mantenerse en sitios elevados, como segundos pisos, y estar al pendiente de niños pequeños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Por último invitó a los pobladores a seguir estas recomendaciones en su totalidad para evitar decesos en el lugar y en el Estado.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *