Reducen meses de suspensión a María Sharapova ! 
4 octubre, 2016
El equipo del “Vasco” ofrece 45 mdd por Chicharito !
4 octubre, 2016

Ex presidente de la CMIC arremete contra edil de Apetatitlan.

Ejerciendo mi derecho de réplica conferido en el Artículo 6º de la Constitución y en su Ley respectiva solicito respetuosamente sean publicada las siguientes líneas.

En referencia al comunicado que ha emitido el Presidente de Apetatitlan el C. Valentín Gutiérrez en diversos medios de comunicación manifiesto que no ha sido mi intención ni será, al menos en lo que resta de la presente administración municipal, licitar obra pública para el Municipio de Apetatitlan en ninguna de sus modalidades.

Rechazo categóricamente las acusaciones hacia mi persona y hacia la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción que vierte sin evidencia el Presidente Municipal.

El proyecto ejecutivo del puente peatonal de Belén ubicado en el municipio de Apetatitlan fue concebido bajo mi dirección y al no recibir remuneración alguna por parte de los solicitantes y del propio ayuntamiento cuenta con de derechos de autor, con lo cual, la obra está protegida por las Leyes correspondientes y su uso no autorizado como es este caso, constituye delitos de plagio penados por la Ley Federal de Derechos de Autor y relativas.

Además, de acuerdo al artículo 25 de la Ley de Obras Públicas para el Estado de Tlaxcala y su correspondiente en la Ley Federal, el Ayuntamiento previo al inicio de la obra pública debe contar con todas las autorizaciones, derechos, licencias y en general de todas las autorizaciones que se requieran, situación que no prevalece.

Lamento que mi persona vanamente sea utilizada para dirimir diferencias políticas del Presidente con sus ciudadanos, por lo que a mí respecta y después de enterarme de la utilización de una obra de mi autoría que no es del dominio público, iniciaré inmediatamente la denuncia de plagio ante las instancias correspondientes.

Agradezco la atención a la presente.
Ing. Delfino Chamorro Macías.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *