Continúan despidos en el seguro popular.
4 octubre, 2016
Rehabilitan 158 metros de fachada en Plaza Guadalupe en Apizaco.
4 octubre, 2016

Presentan Segundo Rally de Media Tarde en Tlaxcala.

Este martes cuatro de octubre, presentaron el segundo rally de media tarde, Tlaxcala, en el que participaran más de veinte pilotos profesionales, pasando por los municipios de Apizaco , Xalostoc, Terrenate, Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata. La directora del Instituto del Deporte en Tlaxcala, Minerva Reyes Bello, refirió que este evento es importante para la entidad, toda vez que atrae turismo y dará a conocer a Tlaxcala, ya que este evento deportivo será transmitido por la cadena de televisión Fox Sport.

“Primero significa turismo, para nosotros dar a conocer a Tlaxcala en materia deportiva a través del turismo, ya lo decía el señor gobernador, Tlaxcala, no se conocía, pensaban que éramos parte de Puebla, eso es una realidad que vivíamos hace todavía seis años, a mí me todo estar en un proceso de olimpiada y decían que Puebla era el único que tenía dos gobernantes era una vergüenza, ahora dignificamos a nuestro estado, yo agradezco este tipo de eventos te da la oportunidad de conocer no solo en el país sino en el mundo entero”.

El presidente de Puebla auto club, Cesar Silva Celis dio a conocer que en este rally de media tarde, participarán, el hotel Jeroc´s, como parte de la iniciativa privada, el municipio de Totolac, el IDET, la Secretaria de Salud, la Coordinación Estatal de Protección Civil y la dirección de seguridad del ayuntamiento de Tlaxcala, por lo que todos los recorridos realizados dentro de este evento, cuentan con la seguridad óptima para quienes participan y los visitantes.

“Este campeonato está avalado por la federación Mexicana de automovilismo y por la CNRM que es la Comisión Nacional de Rallys en México, este rally se va a componer de dos campeonatos que es el campeonato regional de su cuarta fecha y el campeonato nacional de Rallys, se va a transmitir a través de la cadena de Fox Sport, eso quiere decir que se va a ver este rally a nivel internacional por lo cual hemos hecho mucho énfasis en realizar lo mejor posible las cosas y nos hemos puesto de acuerdo con los presidentes municipales para que puedan poner sus mantas y se vea lo característico de cada uno de los municipios”.

César Silva Celis presidente de Puebla Auto club Puebla, informó que el circuito de componen de 254 kilómetros de los cuales 134 son de velocidad. Este evento deportivo se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre, en el que correrán 35 autos.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *