Emite Protección Civil de Chiautempan recomendaciones ante temporada de lluvias.
4 octubre, 2016
CONAGUA anuncia medidas de control en presas de Tlaxcala ante lluvias.
4 octubre, 2016

Reclama líder del transporte seriedad de parte del legislativo.

Con la intención de llegar a un acuerdo con los integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso local, integrantes de la Unión en Defensa de los Transportistas del Estado de Tlaxcala, llegaron a palacio legislativo para a través del dialogo logrará incremento de la tarifa al transporte público.

En este sentido, Luis Texis representante de los transportistas detalló que solo se trató de “perder el tiempo”, el diputado Javier Vázquez, desconoce de lo que se habla, no tiene conocimiento de lo que es el transporte y así no logramos avanzar, sólo trata de tomarnos el pelo”.
Cabe destacar que la propuesta de incremento era de 1 a 2 pesos al costo de pasaje, a bien de que los más de 5 mil concesionarios no se vean afectados ante las altas en el precio al combustible, sumado a la falta de cambiar las unidades, respetando lo que marca la ley con diez años de antigüedad.

Luis Texis, en su calidad de líder de la Unión en Defensa de los Transportistas del Estado de Tlaxcala; dio a conocer que “el tiempo fue perdido, ahora nos pidieron que regresemos el viernes para volver a sentarnos, ahora con la asistencia del secretario de gobierno, eso no nos garantiza nada, pero sino atienden nuestra petición tomaremos decisiones más drásticas, que puede ser paralizar al transporte público”.

Finalmente, el diputado local y presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso local manifestó “no se avanzó por que el Sr. Texis no vino cuando fue convocado sino el día que el recordó debía venir, por tal situación el viernes se acordó una próxima reunión”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *