CONAGUA anuncia medidas de control en presas de Tlaxcala ante lluvias.
4 octubre, 2016
Ex presidente de la CMIC arremete contra edil de Apetatitlan.
4 octubre, 2016

Reducen meses de suspensión a María Sharapova ! 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) informó la decisión de reducir a 15 meses, en lugar de los 24, la suspensión a la tenista rusa María Sharapova a causa de dar positivo de dopaje.
 
El 26 de enero pasado, tras sufrir la eliminación en el Abierto de Australia, la jugadores permitió una muestra de orina para su examen contra sustancias estimulantes, el cual dio positivo por meldonium, un medicamento que ingería desde hacía 10 años.

Esta sustancia encontrada anteriormente en más de 100 exámenes de orina de deportistas rusos, fue ingresada por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) a la lista de elementos prohibidos a partir del primer día del presente año.

La Federación Internacional de Tenis (FIT) notificó a la deportista en marzo pasado que el resultado positivo y también la imposición de una suspensión de dos años.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *