Entrega sección 31 del SNTE 68 becas a docentes.
5 octubre, 2016
Realizarán auditoria a 33 comedores escolares de Huamantla.
5 octubre, 2016

Asegura MGZ que dejará recurso etiquetados para concluir obras a principios del próximo año.

En entrevista posterior a la entrega de bicicletas del programa de fundación Telmex “ayúdame a llegar el gobernador del estado Mariano González Zarur, dio a conocer que ha estado en constante comunicación con el gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena y en el lapso que está siendo analizado el presupuesto de egresos para la entidad, consideró que no habrá ningún problema durante la transición de poderes en el diseño de dicho presupuesto.

“El gobernador electo y su servido hemos estado permanentemente en contacto, en el momento que el determine hará lo propio en cuanto a su equipo de transición si es que lo desea, sino no es muy necesario porque no hay que olvidar que va haber una gran continuidad en los planes, en los programa y en la estrategia de desarrollo, no un continuamos pero si una continuidad”.

“El gobierno del estado mantendrá sobre todo en lo que corresponde a gasto corriente y a este tipo de cosas la misma disciplina y austeridad que ha mostrado durante estos seis años de la administración”.
González Zarur, aseveró que dejará recurso etiquetado para obras que se concluirán a inicios del próximo año.

“No dejaremos nada que sea inconcluso y lo que este todavía por la misma continuidad que además hemos estado en contacto y por eso hemos iniciado obras de la elección y se quedarán recursos etiquetados para el pago de las cosas que se terminaran en enero, marzo o abril”.

En cuanto a los trabajos de remodelación del centro histórico de la ciudad de Tlaxcala, señaló que aún no han iniciado porque se han enfrentado al problema de algunas personas inconformes, sin embargo refirió que hay probabilidades de que inicien dichos trabajos o en su caso lo concrete el gobernador próximo.

“En algunas cuadras hay dos ó tres materiales diferentes y los arroyos también tiene materiales diferentes y hay muchos parches y ya los arriates de fierro ya están rotos y bueno yo estaba en la mejor disposición de todavía seguir ayudando, lo hará el siguiente gobernador no se preocupen tal vez lo iniciamos y el tendrá el beneficio de que termine la obra y de que la inaugure”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *