Determina Juez demoler poliderpotivo “Carlos Castillo Peraza”.
5 octubre, 2016
Se quita la vida por sufrir Bullying aseguran familiares de la joven huamanteca.
5 octubre, 2016

En Huamantla ejecutan más de 40 millones de pesos en obra pública.

Actualmente se tiene un avance del setenta por cuento en obra publica municipal, mismas que serán culminadas en su totalidad antes del cierre de administración.

Marco Antonio Vásquez Meza, Director de Obra Pública en Huamantla, resaltó que han venido trabajando con obras de impacto social, esto en combate al rezago social, principalmente en agua potable, drenaje y electrificación.

Agregó que en este año trabajos han sido en materia educativa y sector salud, como es el caso de mantenimiento en dispensarios médicos en las comunidades y construcción de comedores escolares.

Mencionó que en este año no se han dado banderazos de inicio de obra debido a que aun hay obras que se tienen inconclusas a las cuales se les dará prioridad para que al fin de la administración estén terminadas totalmente.

Dijo que el avance que se tiene actualmente en obra publica es del setenta por ciento, así mismo, aseguro que redoblaran esfuerzos para terminar en tiempo y forma.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *