Gignac y Gio Dos Santos, refuerzos de lujo para el América en el mundial de clubes! 
5 octubre, 2016
Asegura CGE que las 32 UCAS en Tlaxcala, funcionarán a finales de octubre.
5 octubre, 2016

Implementan el número de emergencia 911 en Apizaco.

Además de los números de emergencia existentes en el lugar se suma el 911 para atender las necesidades de la ciudadanía.

El director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, Juan Carlos Dorantes Martínez, resaltó que con el 911 como número de emergencia se atenderá de manera oportuna los llamados de la ciudadanía.

Agregó que se pretende que este número sea utilizado a nivel nacional para mejorar la atención a los pobladores de los municipios del estado y a su vez del país, con el objetivo de inhibir el indice delictivo.

Mencionó que los números de emergencia que ya existían continuarán operando con normalidad, mismos que son: 41 8 09 00 y 41 7 68 72 para atención de los pobladores, las veinticuatro horas del día.

Por último, invitó a la ciudadanía a participar de manera responsable en los llamados que realicen ya que hay quienes solo los usan para hacer bromas.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *