Pide antorcha campesina se concluya el puente en Belén Atzitzimititlán.
6 octubre, 2016
Entregan presea “Ciudad de Tlaxcala” a atleta con discapacidad
6 octubre, 2016

Cantante de “La Voz México” transmite en vivo tras ser baleado !

Esta madrugada el grupero fue baleado al término de un evento en Hermosillo.Eduardo Ochoa, quien participó en la tercera temporada de La Voz México, fue baleado en Hermosillo; momentos después transmitió en vivo para informar a su hija del accidente y asegurarle que “todo estará bien”. 

El cantante grupero se grabó a sí mismo de camino al hospital donde el médico que lo atendió le pidió conservar la calma y le informó tener tres heridas de bala en cuello, pecho y un brazo. 

“Mi amor, te amo mucho hija. Te amo mucho Isabel, todo va a estar bien, Acabamos de tener un accidente, todo va a estar bien”, dice Ochoa en la grabación. 

De acuerdo con medios, la balacera tuvo lugar alrededor de la 1:30 am, al término del evento gratuito “El Macro”, el cual fue organizado por la estación de radio “La Mejor 98.5”, y en el que se presentaron bandas como Los Buitres de Culiacán Sinaloa, Banda El Recodo, La Brissa, La séptima Banda, y Arranke, entre otros. 

El cantante y otras personas fueron atacadas por el sector del Palo Verde, atrás del Expoforum. 

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *