Lleva a cabo IMSS de Huamantla semana de mastografías.
6 octubre, 2016
El estadio Azul cumple 70 años !
6 octubre, 2016

Continúan los frutos para Fátima Paola Vargas López a un año de “Nutrición espacial”

Después de haber ganado el primer lugar en “Nutrición espacial” en la NASA, Fátima Paola Vargas López alumna del Cobat 02 del municipio de Huamantla comparte para este medio informativo que a pesar de que ya ha pasado un año de este importante premio continua con su preparación académica, así como con otros proyectos que tiene en puerta tanto de otras instituciones, como del extranjero.

Fátima Vargas comparte “Es un orgullo representar al Cobat 02 y por su puesto a Huamantla ya que muy pocas veces se logra ver cosas como estas y no se les da la difusión que tendría que ser en temas de gran importancia como fue este”, además mencionó que por parte de la institución donde estudia recibió el apoyo necesario ya que muchas veces tenía que ausentarse de la escuela y tenía la oportunidad de entregar tareas, trabajos, proyectos en otras fechas.

En tan importante evento realizado junto con otros compañeros, destacados conferencias en diferentes escuelas no sólo del estado sino del país, así como en otros países como Nicaragua, no obstante, dijo aprovechara cada una de las oportunidades y ahora tiene en mente proyectos dentro y fuera del país.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *