Sacudidita en el gabinete; premio y castigo
6 octubre, 2016
Lleva a cabo IMSS de Huamantla semana de mastografías.
6 octubre, 2016

DIF municipal de Tetla inspecciona comedores escolares.

El objetivo de dichas inspecciones es brindar un mejor servicio a los alumnos de las 13 escuelas que cuentan con el programa de desayunos calientes.

María Victoria Hernández Mejía, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tetla de la Solidaridad (SMDIF), en entrevista para estado29, mencionó que se hacen revisiones continuas a los trece desayunadores escolares en modalidad caliente.

Hernández Mejía, refirió que el objetivo de las acciones que se realizan, es que los alumnos de las escuelas que cuentan con desayunador, tengan un trato eficiente y se sigan las medidas de higiene necesarias para evitar enfermedades estomacales.

Por último, agregó que a través de la gestión ante diversas instancias se brindan productos alimenticios como la lenteja, el arroz y el frijol de buena calidad para que los alumnos tengan una alimentación sana y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los pobladores del lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *