Secuestran a madre e hijo en Granjas de Guadalupe.
6 octubre, 2016
La CAPAMH cambiará 167 metros de tubería en calle Zaragoza.
6 octubre, 2016

Diócesis de Tlaxcala continúa procedimiento contra Sacerdotes y Obispo falsos.

Los padres y obispo falsos no podrán continuar ejerciendo culto católico pero sí pueden hacer una nueva religión.

El párroco de la Iglesia de San Luis Obispo en Huamantla, Ranulfo Rojas Bretón, resaltó que aún se continúan integrando los elementos para proceder en contra de los sacerdotes y obispo falsos.

Rojas Bretón agregó que entre los avances que se tienen es que “según nos comenta el abogado ya la Secretaria de Gobierno también ha emitido comunicados dando a conocer que no están reconocidos como ministros de culto”.

Ante la versión de la posible construcción de un templo en la comunidad La Soledad, municipio del El Carmen Tequexquitla, Rojas Bretón advirtió que “a ellos ya se les ha comentado y se hicieron llegar documentos donde se les dice que no son reconocidos como ministros de culto, no pueden ejercer en la grey católica”.

Por otra parte, afirmó que “estas personas no pueden ejercer culto católico, pero que están en completa libertad de hacer una nueva religión pero deberán deslindar por completo a la iglesia católica de cualquier referencia”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *