La CAPAMH cambiará 167 metros de tubería en calle Zaragoza.
6 octubre, 2016
No permitirán demolición del Polideportivo, asegura jurídico del ayuntamiento de Tlaxcala.
6 octubre, 2016

Jacqueline Bracamontes y su esposo comparten la foto más tierna de su hija

Jacqueline Bracamontes constantemente comparte fotografías de su familia a través de sus redes sociales.

Desde hace una semana la actriz y conductora de 36 años ha derretido su cuenta de Instagram con unas instantáneas super tiernas de su pequeña hija Renata, y no solo ella, su esposo Martín Fuentes ha presumido también a su pequeña que nació el 15 de julio, a lo que Jacqueline hizo un resposteó en su cuenta y según la descripción de la fotografía es su primer viaje a California:

“Su primera visita a #California.//#Renata is in tha house!!!”

La imagen en la que se ve a la bebé tomando un baño con su mami, enterneció las redes pues Martín uso los hashtags #Princesa #miaprincipessa #daddysgirl, los seguidores de la pareja se volvieron locos alcanzando entre los dos casi 30 mil likes a 10 horas de su posteó. Dentro de los 200 comentarios que ya lleva la instantánea son de felicitación y halagos a la pequeña Renata.

Jacqueline y Martín han compartido lo felices que son junto a sus tres nenas Jacky de 3 años, Carolina de casi 2 y Renata de casi 3 meses de nacida:

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *