Diócesis de Tlaxcala continúa procedimiento contra Sacerdotes y Obispo falsos.
6 octubre, 2016
Jacqueline Bracamontes y su esposo comparten la foto más tierna de su hija
6 octubre, 2016

La CAPAMH cambiará 167 metros de tubería en calle Zaragoza.

En la obra que se realiza en la calle Ignacio Zaragoza de Huamantla, la CAPAMH colocará dos tuberías de diferentes pulgadas para abastecer de agua potlable a los pobladores que viven en la zona.

Fernando Rodriguez de la Vega, Director de la Comisión de Agua potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), en entrevista para este medio, resaltó que como parte de las obras que se realizan en la calle Ignacio Zaragoza de esta ciudad, la área que preside, llevará a cabo cambio de tubería de agua potable.

Agregó que se cambiarán ciento sesenta y siete metros y medio de asbesto cemento por material PVC de seis pulgadas de diámetro y trecientos treinta y cuatro metros de de dos pulgadas mismos que serán colocados en los extremos de dicha calle.

Comentó que aún se está cotizando el material que será utilizado y pidió a los vecinos que sean pacientes con los cambios que se harán durante la obra que se lleva a cabo.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *