Un día como hoy nace Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri ! 
6 octubre, 2016
Cantante de “La Voz México” transmite en vivo tras ser baleado !
6 octubre, 2016

Pide antorcha campesina se concluya el puente en Belén Atzitzimititlán.

Hugo Esteban Saldaña Avalos,refirió que fue dicha organización quien gestiono la obra del puente en la comunidad de Belén.

El responsable seccional en Tlaxcala, del movimiento de antorcha campesina, Hugo Esteban Saldaña Avalos, aseguró que dicho movimiento no intenta realizar ningún desvió de recursos, después de que el edil de San Pablo Apetatitlan, Valentín Gutiérrez, asegurara que el costo del adoquinamiento que piden es menor a 200 mil pesos. En este sentido, refirió que fue dicha organización quien gestionó la obra del puente en la comunidad de Belén.

“Pedimos a la cámara mexicana de la industria de la construcción, que nos realizará el proyecto, en ese momento el Ingeniero Delfino Chamorro , era el presidente de la CMIC y nos dijo yo les hago el proyecto y nosotros nos comprometimos a gestionar un espacio para que el participara en un concurso para la construcción del puente, nunca hicimos ningún acuerdo, nunca pactamos en lo oscurito como dice él y la tercera antes de que el recurso llegara a las arcas del municipio , nosotros nos reunimos con Valentín y el invito al comité antorchista para decir yo estoy en la disposición de aceptar a la CMIC para que realice la obra, no al proyecto, porque el proyecto ya estaba”.

“A nosotros nos interesa la obra, que se ejecute la obra, porque nos ha costado mucho trabajo gestionar ese millón de pesos, ese millón jamás lo va a ver en su vida, ni yo y nos costo mucho y que se ejecute puntualmente en el puente y lo demás no nos interesa”.

Por último, el líder antorchista insistió en que los 200 metros de adoquín lo gestionaron con la CMIC para remodelar las calles aledañas a dicho puente. Sin embargo no hubo ningún desvió de recursos.

“Dice, es que los antorchistas quieren desviar el recurso y yo digo nada más por un asunto de lógica elemental, el recurso está en el municipio, nosotros como los podemos desviar a mí me queda claro que si quiere desviar recurso el único facultado es el municipio, aunque nosotros pongamos la constructora, la constructora se tiene que adaptar a las normas y el de recurso es el municipio, cualquier moche viene de lado de la presidencia”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *