El estadio Azul cumple 70 años !
6 octubre, 2016
Diócesis de Tlaxcala continúa procedimiento contra Sacerdotes y Obispo falsos.
6 octubre, 2016

Secuestran a madre e hijo en Granjas de Guadalupe.

La mañana de este día el número de emergencia 9 1 1, recibió el reporte de un secuestro que se había registrado en la comunidad de Granjas de Guadalupe perteneciente al municipio de Apizaco.

Los hechos que se reconocieron en la calle Tepetzala esquina con Piedras Negras, cuando sujetos que viajaban a bordo de dos unidades de lujo: camionetas Windstar y Lincoln color vino con vidrios polarizados, con placas del distrito federal sorprendieron a la mujer y a su menor, llevándoselos consigo.

secuestro

La denuncia se hizo a las 08:00 am de este día, a través de la voz de la hermana de hoy secuestrada, relatando que las victimas circulaban en un automóvil Jetta blanco con placas XWH 41 37, cuando fueron interceptados por los presuntos delincuentes, quienes portaban armas de fuego, llevándose al menor Fernando Padilla Pérez de siete años y a Marina Fernanda Pérez Moctezuma de 27 años de edad.

secuestro2

Se sabe que la mujer es hija del empresario de transporte terrestre denominado Novillero, asentado en la entidad, la mujer de 27 años de edad y su menor, viven con los padres de quien es madre soltera; debido a que hace poco más de un año termino una relación sentimental.

De acuerdo al reporte oficial a las corporaciones de seguridad, los presuntos secuestradores se dirigieron hacia de San Bartolo.

Al lugar de los hechos llego el agente del ministerio público Miguel Dávila Flores, las primeras pesquisas refieren que puede tratarse de un acto vinculado a un tema sentimental.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *