El Congreso local aprueba y entrega Ley de Ingresos 2017 para Tetla.
7 octubre, 2016
No fue favorable para notarias el mes del testamento.
7 octubre, 2016

Estamos dispuestos a dar verdadera versión del suicidio de Jade: Fray Miguel Berrocali.

Como lo habíamos informado en días pasados el suicidio de la menor Jade al interior de su domicilio ubicado en Huamantla y ante la serie de declaraciones que han hecho de manera principal sus tías, haciendo responsable de esta decisión al director de nivel bachillerato del Colegio Franciscano, la máxima autoridad de dicha institución detalló a Estado29 que no hay nada que ocultar.

Fray Miguel Berrocali director general de esta institución dijo que las puertas estarán abiertas a todo aquel que quiera preguntar cómo fueron los hechos, por parte de la institución y no responderá a comentarios hechos en redes sociales.

“Los hechos que sucedieron es que esta joven no tenia los papeles correspondientes para poder matricularla y me refiero al certificado de secundaria y demás, ya que la Secretaria de Educación Publica (SEP) da de plazo hasta el 30 de septiembre para entregar papeles de los alumnos con los que contamos y es por ello que decidimos retirarla del colegio; los hechos nos dejan a nosotros muy tristes por no poder ayudar más pero esta es la verdad de las cosas y por su puesto en la institución a las personas que inicien con agresiones hacia sus compañeros le ponemos un alto” destacó la máxima autoridad de Colegio Franciscano, en Huamantla.

Además Fray Miguel Berrocali destacó “estamos en un problema muy grave de salud ya que no sólo se ha suscitado una adolescente sino tres en lo que va del año ya que aproximadamente se tiene una situación cada 90 días y es aquí en donde surge la incógnita de que alguien o algo les esta diciendo, están viendo, sintiendo o viviendo algo a los jóvenes y es por ello que todas las instituciones deben tomar cartas en el asunto pero principalmente la familia”.

Finalmente, el director general del Colegio Franciscano, Fray Miguel Berrocali reiteró que las puertas están abiertas para cualquier autoridad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *