El 95% de los elementos policiacos están certificados; Estrada Miranda.
7 octubre, 2016
México le gana 2-1 a Nueva Zelanda! 
8 octubre, 2016

Índice delictivo en Cuapiaxtla en un 50 por ciento.

El delito que se lleva a cabo de forma frecuente en dicho municipio es el robo a casa habitación.

Gaudencio Castillo Aurbina, Director de Seguridad Publica Municipal de Cuapiaxtla, mencionó que los operativos se llevan a cabo en coordinación con los municipios vecinos al lugar con el objetivo de prevenir cualquier ilícito.

Resaltó que el delito que se comete con frecuencia en el lugar es el de robo a casa habitación, mismo que en los últimos tres meses no ha registrado un sólo caso.

Así mismo, agregó que la incidencia delictiva en el lugar se encuentra en una cifra aproximada del cincuenta por ciento y aseguró que no existe trabajo coordinado con Policía Estatal ya que desde un inicio no hubo acercamiento entre ellos.

Para finalizar, agregó que redoblarán esfuerzos para brindar seguridad a los pobladores a quienes agradeció su apoyo por las denuncias realizadas y a su vez hizo la invitación para continuar trabajando de forma conjunta.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *