Índice delictivo en Cuapiaxtla en un 50 por ciento.
7 octubre, 2016
Al pueblo lo están robando y más a los pobres
10 octubre, 2016

México le gana 2-1 a Nueva Zelanda! 

Sin sabor. México, sin jugar bien, ganó 2-1 a Nueva Zelanda en amistoso.

México le gana a nueva Zelanda 2-1 con goles de Giovani Dos Santos y de Marco Fabián en Nashville, Estados Unidos. El TRI suma su quinto triunfo en seis encuentros frente al conjunto de Nueva Zelanda. México continuará con amistosos de preparación para las Eliminatorias CONCACAF a Rusia 2018, el próximo Martes cuando se enfrente a Panamá.

Para esta doble jornada de amistosos, Juan Carlos Osorio decidió no convocar a los jugadores que militan en ligas europeas, por lo que estarán ausentes figuras como Javier “Chicharito” Hernández, Guillermo Ochoa, Miguel Layún o Héctor Herrera. En su lugar, veremos el regreso de varias caras conocidas en el “Tri”, que querrán aprovechar estos amistoso para recuperar su lugar en el plantel. Entre estos estarán los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, Alan Pulido y Marco Fabián.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *