Convoca organización AA congreso en Tlaxcala el próximo fin de semana.
10 octubre, 2016
Sindicato del SESA manifiesta su apoyo a trabajadores de contrato.
10 octubre, 2016

Concluye festividades en Zaragoza con falta de seguridad.

El día de hoy dieron fin las festividades en honor a San Francisco de Asís en el pueblo de Ignacio Zaragoza comunidad de Huamantla en donde lamentablemente la falta de elementos policíacos se hizo notar en esta comunidad ya que se presentaron actos de vandalismo, peleas callejeras y la venta desmedida de alcohol.

Como ya es costumbre se realizo el pasado sábado el corrido de la imagen de San Francisco De Asís por las calles de esta comunidad pero lamentablemente el exceso de alcohol en algunas personas provocaron riñas en plena carretera impidiendo el paso a los automovilistas que transitaban por este lugar, incluso tuvieron que tomar vías alternas ya que en la riña que se registro, de nueva cuenta hicieron uso de piedras, palos incluso con armas punzo cortantes.

Por otra parte el día de ayer domingo se realizaron la tradicional “Vaquillada” por las calles de Zaragoza y nuevamente las riñas y la venta desmedida de alcohol se hicieron presentes, sin embargo cuando se solicito el apoyo de la policía municipal estas hicieron caso omiso ya que no se presentaron en el lugar.

Por último, vecinos destacaron que la autoridad saliente no ha logrado mantener el control en la comunidad y acusaron que el edil de Huamantla tampoco mostró interés por solucionar el problema social que se vive en una de las comunidades más grandes del municipio de la zona oriente.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *