Pese a competencia desleal la industria textil repunta; CITEX.
10 octubre, 2016
Más de un millón de pesos costará ampliación de UBR en DIF de Huamantla.
10 octubre, 2016

Decenas de personas marchan en Apizaco, exigen seguridad después del secuestro ocurrido hace cuatro días.

Denunciaron que en los últimos meses la inseguridad en aquella demarcación y en general en algunos puntos del estado, aumente la delincuencia, por lo que exigieron justicia.

La mañana de este lunes 10 de octubre, decenas de ciudadanos del municipio de Apizaco se reunieron en la zona conocida como la maquinita, para manifestar su descontento y demandar justicia, después de que el pasado jueves María Fernanda Pérez Moctezuma, junto con su hijo de nombre Fernando fueron secuestrados por un comando en la colonia Granjas de Guadalupe, municipio de Apizaco en plena luz del día.

Uno de los ciudadanos ahí presentes responsabilizó a las autoridades estatales y municipales a cargo de la seguridad y denuncio que la los elementos policíacos son corruptos.

“Están cazándolos, tengo evidencia, tengo prueba son delincuentes en potencia nuestros policías es un cuerpo que está al servicio del presidente, entonces yo convocó , se sienten ofendidos y agraviados nuestras autoridades cuando les decimos que es evidente, son corruptos, son negligentes y hoy tenemos que estar pagando los Tlaxcaltecas a Apizaquences por toda la inseguridad que estamos viviendo”.

Denunciaron que en los últimos meses la inseguridad en aquella demarcación y en general en algunos puntos del estado, aumente la delincuencia, por lo que exigieron justicia y se aclare lo más pronto posible este suceso, toda vez que la sociedad vive en incertidumbre después de estos actos.

“Yo creo que es tiempo de convocar a todos los Tlaxcaltecas por favor, hagamos consciencia, no perdamos la memoria, aquí en Apizaco en plena luz de día, roban en farmacias, matan a los policías en las gasolineras, cuántos de los que estamos aquí no hemos sido víctimas de robo, extorsión, están grabando para evidenciar”.

Los ciudadanos que asistieron a dicha marcha, aseguraron que de no tener solución por parte de las autoridades, continuaran las movilizaciones, pero en la siguiente ocasión con miles de personas e incluso amagaron con tomar justicia de su propia mano, cuando se vean amenazados por actos de inseguridad.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *