Se benefician más de 120 familias de Apizaco con baños y dormitorios.
10 octubre, 2016
Se registra en Tlaxcala segundo secuestro en una semana.
10 octubre, 2016

Grupo mexicano expulsa a su guitarrista luego de golpear brutalmente a su ex pareja

Fue a través de su cuenta de Facebook que la joven Ximena Gama denunció a su ex pareja, el guitarrista del grupo mexicano Los Infierno, luego de que éste le diera una brutal golpiza.

El pasado martes la joven quien es modelo, publicó una serie de golpes en su cuerpo, así como la nariz fracturada, ahí explicaba que el guitarrista Sabú Avilés la mantuvo encerrada durante cinco horas, donde la golpeó sin parar.

En el post se podía leer: “Cada que corría a la puerta a pedir ayuda me arrastraba del pelo y me pegaba escupiéndome, pateándome, azotando mi cabeza contra la pared y perdí el conocimiento varias veces, me daba puñetazos en el estómago y en las costillas dejándome sin respirar, como su fuera un costal de papas”.

Además aclaró que no es la única que ha sufrido este tipo de agresiones por parte del guitarrista, sino que también las otras ex parejas de Sabú, lidiaron con este comportamiento.
“Podría publicar todas las narraciones de golpes y maltratos que también recibieron por parte del señor, pero no lo haré por proteger a todas estas niñas que se acercaron para solidarizarse”.

Luego de que las imágenes recorrieran todo Internet, la agrupación mexicana Los Infierno, decidieron que lo mejor era expulsar al guitarrista de la banda.
A través de un comunicado a través de Facebook y en diversas declaraciones dijeron: “Esto será lo último que postearemos en referencia al caso de Sabú y Ximena. Ya hicimos un comunicado y dejamos en claro que no estamos a favor de la violencia de género. Dejamos claro que esperamos que se haga justicia y se pague ante la ley. También informamos que Sabú quedó fuera de la banda. Con esto dejamos clara nuestra postura”.

En el Facebook personal del guitarrista, medios aseguraron que el músico había dicho que se trata de una cacería de brujas pero el post fue borrado.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *