Decenas de personas marchan en Apizaco, exigen seguridad después del secuestro ocurrido hace cuatro días.
10 octubre, 2016
Detiene labores trabajadores de la SESA aseguran que sus derechos son violentados.
10 octubre, 2016

Más de un millón de pesos costará ampliación de UBR en DIF de Huamantla.

Más de un millón destinará ayuntamiento de Huamantla en ampliación y equipamiento de Unidad Básica de Rehabilitación en DIF municipal.

La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en Huamantla (DIF), Uri Elena Rivera Rivera, en entrevista para Estado29, refirió que llevarán a cabo la ampliación de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Resaltó que el objetivo de llevar a cabo esta ampliación es brindar a las familias de Huamantla y sus alrededores, los servicios necesarios de calidad para las personas que requieran dicho servicio.

Agregó que en sesión de cabildo fue aprobado el apoyo de mas de un millón de pesos para los trabajos de ampliación y poco mas de quinientos mil pesos para equipamiento de este mismo, con recursos propios del municipio.

A su vez, mencionó que habían solicitado esta ampliación en dos ocasiones al gobierno del estado, mismo que les negó el apoyo.

Por último, dijo que se pretende que esta Unida Básica de Rehabilitación en tiempos futuros se convierta en un centro de rehabilitación especializado.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *