Detiene labores trabajadores de la SESA aseguran que sus derechos son violentados.
10 octubre, 2016
Grupo mexicano expulsa a su guitarrista luego de golpear brutalmente a su ex pareja
10 octubre, 2016

Se benefician más de 120 familias de Apizaco con baños y dormitorios.

Las comunidades beneficiadas son Santa Anita Huiloac, José María Morelos, Santa María Texcalac, Loma Florida 1 y 2, San Isidro y la colonia Nuevo México.

El presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vásquez Rodríguez, resalto que como parte de las gestiones que lleva a cabo, en esta ocasión se beneficiaron ciento veinte familias de diversas comunidades del lugar, con dormitorios y cuartos para baño.

Vásquez Rodriguez, resaltó que en esta ocasion se entregaron ochenta cuartos para baño y veintisiete dormitorios en distintas comunidades del lugar, trabajo con el cual dijo, se busca combatir la pobreza.

Por último, se comprometió en seguir trabajando en beneficio de los pobladores con escasos recursos y agregó que los cuartos para dormitorio fueron realizados a base de block de concreto y cuentan con puerta, ventanas, instalación eléctrica y piso de loseta, en tanto que los baños están totalmente equipados y con calentadores solares.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *