Grupo mexicano expulsa a su guitarrista luego de golpear brutalmente a su ex pareja
10 octubre, 2016
Debuta “Imagen Televisión” en la liga MX con Javier Alarcón! 
10 octubre, 2016

Se registra en Tlaxcala segundo secuestro en una semana.

Esta mañana en Santa Ursula Zimatepec, municipio de Yauhquemecan, corporaciones de seguridad del ámbito municipal, estatal y federal; hicieron acto de presencia después de haber recibido llamados de auxilio por el secuestro de Guillermo Galindo Zárate.

De acuerdo a versiones de lugareños, los hechos se registraron hoy a las 07:50 de la mañana, la ahora víctima se encuentra vinculado al ramo de la construcción y cercano a la empresa SAGA, de la cual el propietario es el diputado electo Juan Carlos Sánchez García.

De acuerdo a narración de los hechos registrados en el territorio estatal, la privación de la libertad de Galindo Zárate, se registró cuando viajaba a bordo de un automóvil Chevy de color guinda con placas de circulación TYE 9628 del Estado de Puebla, siendo obstaculizado su camino por dos sujetes quienes iban a bordo de una moto, para posteriormente llevárselo a bordo de una camioneta.

Finalmente, a través de redes sociales, familiares, amigos y la empresa Aeroglobos de México han pedido apoyar para la localización del empresario.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *