Concluye festividades en Zaragoza con falta de seguridad.
10 octubre, 2016
Tlaxcala por debajo de la media nacional en mortalidad materna.
10 octubre, 2016

Sindicato del SESA manifiesta su apoyo a trabajadores de contrato.

Integrantes de la Jurisdicción Sanitaria Número II con sede en Huamantla llevaron a cabo esta mañana una manifestación exigiendo sus derechos laborales.

Alma Delia Martínez Moreno, Delegada Sindical de la Jurisdicción Sanitaria II de Huamantla, resaltó que el objetivo principal de la manifestación llevada a cabo este lunes por calles de Huamantla es para que ” el Secretario de Salud Alejandro Guarneros Chumacero junto con la contadora Luz María Portillo García y el Titular de Seguro Popular, José Hipólito Sánchez Hernández se den cuenta que están transgrediendo a los derechos y logros labores de la base trabajadora”.

Martínez Moreno, resaltó que “las autoridades estatales en materia de salud están afectando a los trabajadores de contrato que existe en nuestra secretaria” ya que aseguró que las autoridades se niegan a aceptar la tercera etapa de formalización, misma que consiste en brindar estabilidad laboral al personal de contrato.

Por último, agregó que en los últimos días se han hecho despidos injustificados de personal de contrato y así mismo agregó que con este tipo de manifestaciones no se perjudicará a la población y mucho menos a las personas que requieran atención medica en cualquier hospital de la región, debido a que los servicios se otorgan en todo el estado sin problema alguno.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *